jueves, 6 de diciembre de 2012

Las txoznas de Santo Tomás se han adjudicado integramente por sorteo

Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com, el jueves día 6 de Diciembre de 2012.
no alt



Las txoznas de Santo Tomás se han adjudicado integramente por sorteo

El Coro Ametsa, Emakume eta Zinea Kultur Elkartea, Hazia kultur Elkartea, Club Baloncesto Erroibide , Irungo Motor Elkartea, A.E.K. de Irun y Pausomedi G.K.E. tendrán su puesto el día 21


Desde el Departamento de Cultura se anuncia la adjudicación definitiva de los 7 puestos de Santo Tomás que serán instalados el día 21 de diciembre en la Plaza de Urdanibia.
Una vez conocido el número de solicitudes que integran cada uno de los 4 lotes de tipo de entidades, la distribución de las 7 txosnas se efectuó de forma proporcional a dicho número de solicitudes en cada lote, aplicando este apartado la distribución este año ha sido la siguiente: 11 solicitudes de asociaciones culturales correspondientes a 3 puestos, 5 solicitudes de asociaciones deportivas y 2 puestos, referente a las asociaciones juveniles y centros educativos se han presentado 3 opciones y había asignado un puesto, por último, en lo que asociaciones sociales (ONG) se han presentado 4 y había un único puesto para esta sección.
Así, El Coro Ametsa ( Asociaciones Culturales),  Emakume eta Zinea Kultur Elkartea (Asociaciones Culturales) , Hazia kultur Elkartea (Asociaciones Culturales), Club Baloncesto Erroibide (Asociaciones Deportivas), Irungo Motor Elkartea (Asociaciones Deportivas), A.E.K. de Irun (Asociaciones Juveniles y centros Educativos) y Pausomedi G.K.E. (Asociaciones sociales y Organizaciones no gubernamentales), tendrán este año txozna en la plaza Urdanibia.

No hay comentarios: