sábado, 29 de diciembre de 2012

Más de 4.000 niños han visitado PIN de Ficoba, que estará abierto hasta el 4 de enero

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el sábado día 29 de Diciembre de 2012.


IRUN

Más de 4.000 niños han visitado PIN de Ficoba, que estará abierto hasta el 4 de enero

29.12.12 - 00:15 - 


Más de 4.000 niños y niñas llegados desde todos los rincones de Gipuzkoa han disfrutado ya de las propuestas lúdicas y didácticas del PIN de Ficoba. Esta edición, del Parque Infantil de Navidad ha llegado con una propuesta de actividades renovada, que está teniendo una muy buena acogida por parte de los visitantes, en especial, las propuestas relacionadas con la tecnología, principal novedad de esta edición del Parque Infantil de Navidad. El taller de robótica y la zona de software libre registran una actividad permanente, al igual que el planetarium o la pista de coches teledirigidos.
En el pabellón 2 de Ficoba, los niños y las niñas pueden pasar la tarde participando en alguno de los múltiples talleres (pintado de cara, caretas, elaboración de un molino de viento, realización de cajas con material reciclado, juegos de grupo, juegos para padres e hijos.), o divirtiéndose en alguno de los hinchables.
Para los que prefieren las barracas tradicionales, en el Pabellón 3 de Ficoba hay una variada propuesta que incluye el saltamontes, el tren infantil, el baby volador, la pista de autos de choque infantil y, por supuesto, las camas elásticas.
Horarios y entradas
El Parque Infantil de Navidad
está abierto en horario de 15.00 a 20.00, hasta el próximo día 4 de enero, inclusive. Los días 31 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. Los precios de las entradas son os siguientes. Niños hasta 13 años: 7 euros y adultos, 6 euros. Los grupos de más de 10 niños pagarán 5 euros por niño (más 1 acompañante adulto gratis). La entrada es gratuita para los niños menores de 3 años. Para las familias numerosas (con carné), el precio es de 5 euros por niño.

No hay comentarios: