miércoles, 30 de enero de 2013

Bidasoa Activa acerca la comarca hasta la feria turística más importante

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el miércoles día 30 de Enero de 2013.

Hondarribia tendrá una agenda variada este año en 'Fitur'

Bidasoa Activa acerca la comarca hasta la feria turística más importante

El departamento de turismo de la agencia de desarrollo se centrará este año en potenciar su presencia en las redes sociales 

30.01.13 - 00:08 - 








En la Feria Internacional de Turismo 'Fitur' que arranca mañana, el departamento de turismo de Bidasoa Activa acercará la comarca del Bidasoa a todos los visitantes.
De la mano de Bidasoa Activa, los ayuntamientos de Hondarribia e Irun expondrán diferentes folletos de promoción de la comarca, informando sobre alojamiento, gastronomía y demás oferta turística que se ofrece en nuestro territorio. La presencia en 'Fitur' es una gran oportunidad para dar a conocer los encantos de la comarca, a fin de que siga aumentado el número de turistas que nos visitan cada año.
Desde Bidasoa Activa, y concretamente su departamento de turismo, 2013 se presenta como un año en el que quieren aumentar su presencia en las redes sociales y potenciar diferentes ámbitos turísticos. El primer objetivo persigue generar una serie de afluencias de gente con motivaciones diferentes (surf, buceo, gastronomía...) y que han sido o van a ser turistas en nuestra comarca. También van a apostar por el turismo náutico dentro del trabajo que se realiza a través de la creación de los denominados clubs de producto (siguiendo las líneas de Basquetour) como el de surf, el de gastronomía etcétera.
Otro ámbito que Bidasoa Activa quiere trabajar es el potencial de la comarca como sede de congresos, incentivos y en general lugar en el que llevar a cabo eventos y encuentros de índole profesional. Por último, la agencia de desarrollo va a continuar con la dinámica de las mesas de turismo (público- privadas) y va a seguir trabajando la competitividad a través de programas de calidad como 'Buenas prácticas' o 'Anfitriones'.

No hay comentarios: