sábado, 23 de febrero de 2013

El Espazio presenta su oferta de talleres para la búsqueda de empleo

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el sábado día 23 de Febrero de 2013.


IRUN

El Espazio presenta su oferta de talleres para la búsqueda de empleo

Este año se han reforzado las jornadas sobre las profesiones en las que se observa un mayor número de ofertas 

23.02.13 - 00:49 - 





El Espazio de profesiones con futuro de Bidasoa activa ha iniciado el año 2013 con una amplia propuesta de talleres, en los que se ofrecen herramientas para facilitar y hacer más eficaz la búsqueda de empleo. Las temáticas que se abordan en estos talleres se seleccionan «teniendo en cuenta la demanda de los propios usuarios, así como las últimas tendencias del ámbito laboral», señalan desde Bidasoa activa.
Si hace unos años, era más fácil identificar el perfil de las personas desempleadas, hoy en día esta situación «afecta a mujeres y hombres pertenecientes a diferentes franjas de edad y sectores profesionales. Por esa razón, El Espazio organiza talleres pensados para grupos de personas diversos», añaden.
Este mes de febrero ha arrancado una oferta formativa, en la que pueden encontrarse talleres para organizar y planificar la búsqueda de empleo, conseguir listados de empresas para hacer mailngs o sobre el acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
El Espazio ha puesto especial interés en desarrollar jornadas y talleres sobre aquellas profesiones en las que se observa un mayor número de ofertas de empleo. Bajo el nombre de 'Conoce los profesionales del futuro' se abordarán las profesiones de comercial, community managerer, agricultor ecológico, programador de aplicaciones para móviles o desarrollador de simulador y video juegos. Este año también se pondrá especial interés en la búsqueda de empleo en el extranjero proponiendo la movilidad laboral como una salida más. Se impartirá un taller específico para hacer el curriculum vitae y la carta de presentación en francés.
Toda la información relacionada con los talleres que se van a llevar a cabo a lo largo de los próximos meses, se puede encontrar en la página web www.elespazio.com o llamando al teléfono 943 633 160.

No hay comentarios: