miércoles, 13 de febrero de 2013

Once conciertos pedagógicos de Irun llegarán a 2.000 escolares

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bertan Bidasoa Txingudi, el miércoles día 13 de Febrero de 2013.


Once conciertos pedagógicos de Irun llegarán a 2.000 escolares

En el programa, que se abre el día 20, destaca la función de la ópera 'La Cenicienta'
X.S. - Miércoles, 13 de Febrero de 2013 - Actualizado a las 05:23h
IRUN. El área de Educación del Ayuntamiento de Irun presentó ayer su calendario de once conciertos pedagógicos que, durante los próximos cuatro meses, acercarán el mundo de la música, en todos sus estilos, a un total de 2.130 alumnos de los centros de Primaria y ESO de la ciudad que acudirán a verlos en el centro cultural Amaia.
El calendario arrancará la próxima semana, el día 20, con la música pop-rock que ofrecerán alumnos de Skola Musik a escolares de segundo curso de la ESO y le seguirá la representación de la ópera La Cenicienta de Rossini, que estará en el Amaia el 5 de marzo, para alumnos de entre diez y catorce años.
El 13 de marzo actuará la orquesta de cuerda del Conservatorio y el 20 de ese mismo mes lo hará la banda de Txistularis.
El 19 de abril será el turno del grupo irunés de música antigua Albada, el 8 de mayo los escolares disfrutarán con las voces del coro infantil Ametsa y los conciertos pedagógicos se cerrarán los días 21 y 22 de mayo, con la actuación del conjunto de percusión Donato Goyeneche Trío.

No hay comentarios: