martes, 25 de junio de 2013

El Ayuntamiento destina una línea específica de subvenciones para necesidades primarias

Noticia publicada en el Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 25 de Junio de 2013.


IRUN

El Ayuntamiento destina una línea específica de subvenciones para necesidades primarias

25.06.13 - 00:04 - 





El Ayuntamiento de Irun ha abierto el plazo de solicitudes a la convocatoria de subvenciones a programas de actividades del departamento de Bienestar Social. El presupuesto total de estas ayudas es de 88.000 euros. Este año, al igual que el pasado, existen dos líneas de subvención. Por un lado, una partida dirigida a actividades de promoción e inclusión social, igualdad entre mujeres y hombres, inmigración y gestión de la diversidad y ámbito socio-sanitario. El importe es de 38.000 euros.
Por otro lado, se encuentra la línea dirigida a actividades específicas de atención de necesidades primarias de la ciudadanía irunesa, en situación de exclusión o de riesgo de exclusión, siendo el importe destinado a esta partida 50.000 euros. «Esta segunda línea se puso en marcha en 2012, debido a la situación de crisis económica que atravesamos y este año el planteamiento es similar », explicó la delegada Maite Cruzado.
El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 4 de julio. Más información en el SAC, en la web www.irun.org o en el teléfono 010.

No hay comentarios: