Noticia publicada en el Diario digital Bidasoaldia.com ,el martes día 4 de Junio de 2013.
Los trabajos de pavimentación en la calle Burniola concluirán esta noche
Mientras, el acceso-salida de la calle Julian Gayarre permanecerá cortado
Debido a la mejora de las previsiones meteorológicas, los trabajos de repavimentación en la calle Burniola, suspendidos la semana pasada por la lluvia y previstos dentro de la campaña de asfaltado, se desarrollarán en las próximas dos noches. Está previsto que la actuación se lleve a cabo en horario nocturno con el fin de minimizar la afección al tráfico.
Se repavimentarán ambos sentidos de circulación, aunque no se trabajará en ambos sentidos simultáneamente. Mientras se trabaje en un carril el otro permanecerá abierto regulándose el paso por el mismo mediante señalistas, alternando el paso de vehículos en cada sentido de circulación. Se cerrarán las incorporaciones intermedias al carril en el que se esté dando tráfico alterno para evitar situaciones de desconocer el sentido de circulación en el momento de incorporarse. Las incorporaciones intermedias se solucionaran de la siguiente manera:
El acceso-salida de la calle Julian Gayarre permanecerá cortado, este tráfico será desviado a través de las calles Luis Mari Tolosa, Misionero Lecuona y la rotonda de Soroxarta. Para los vecinos de los números 2 a 18 de la calle Burniola se habilitará la salida a través del bidegorri a la rotonda de Soroxarta. Asimismo en el polígono Industrial de Soroxarta, de los tres accesos existentes, dos se mantendrán cerrados, dejando habilitado únicamente el más cercano a la rotonda de Soroxarta controlado por un señalista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario