Trabajos de mejora en el kiosco de la plaza del Ensanche
A lo largo de los próximos días se acabará de pintar la estructura y el techo del kiosco, se renovarán las luminarias y se limpiarán los elementos de piedra.
Recientemente el Ayuntamiento ha dado comienzo en el kiosco de la plaza del Ensanche a una primera fase dentro de los trabajos previstos para mejorar sus instalaciones. A lo largo de los próximos días se acabará de pintar la estructura y el techo del kiosco, se renovarán las luminarias y se limpiarán los elementos de piedra. En cuanto a la jardinería de los parterres, y con el fin de mejorar su aspecto para Fiestas de San Marcial, se van a plantar flores de temporada, en concreto, begonias y salvias. Ambas especies, rojas y blancas.
“Es un punto emblemático de la ciudad, situado en medio de una plaza que es escenario de multitud de actos y lugar de encuentro de los iruneses durante todo el año, y también en las fiestas de San Marcial que están a la vuelta de la esquina. Pequeña actuación quizás, pero importante no sólo por su significado sino porque se suma a otros trabajos de menor envergadura que a lo largo de todo el año nos permiten ir mejorando aquellos puntos del mobiliario urbano que necesitan renovar su aspecto”, ha explicado Cristina Laborda, delegada de Obras y Vía Pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario