miércoles, 31 de julio de 2013

El sábado se producirán cortes de tráfico debido a la Euskal Jira

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el miércoles día 31 de Julio de 2013.


IRUN

El sábado se producirán cortes de tráfico debido a la Euskal Jira

31.07.13 - 00:11 - 





La Policía Local ha informado de que este sábado, debido a la celebración de la Euskal Jira, se originarán diversas modificaciones en el tráfico de vehículos que afectarán al centro de la ciudad.
Sobre las 17.30 horas, se cortará la avenida Letxumborro en el tramo comprendido entre las glorietas Gibeanaka y Zubimusu, en el lugar se ubican las gurdias antes de iniciar el acto. Prácticamente a la misma hora se cortarán todos los accesos al recorrido, siendo éste el siguiente: glorieta de Zubimusu, calle Hondarribia, paseo de Colón, calle Fueros, plaza de San Juan, calle San Marcial y plaza de Urdanibia. La apertura de los viales se irá realizando según avance el acto.
Debido a las actividades que con motivo del mismo acto se celebrarán en la plaza Urdanibia por la mañana, el tráfico en la misma se cortará a partir de las 10.00 horas. Las modificaciones serán las mismas que suelen producirse por el mercadillo semanal. Cabe recordar que el mercadillo de este sábado se traslada al vial de Dolores Salis y Maiatzaren Lehena.

No hay comentarios: