Irun ya está preparada para recibir a los visitantes
Se vuelve a poner en marcha la campaña "Ven a Irun" con la que se intenta atraer a los turistas mediante cultura y gastronomía
Ya en pleno verano, la ciudad se pone en marcha para recibir a los visitantes y vuelve a reactivar la habitual campaña turística “Ven a Irun”. Con diferentes paquetes turísticos se pretende atraer con cultura y gastronomía a los turistas que puedan acercarse hasta la ciudad. Ayer el delegado de Promoción Económica y Plan Estratégico, Miguel Ángel Páez, presentó las líneas principales de la campaña de turismo para este periodo.
Este verano se mantiene algunas características de campañas anteriores como el Oisso Tour, pero también se introducen novedades como la edición de un plano turístico de la ciudad que permite, según el delegado, “identificar fácilmente los principales recursos de interés para el visitante; hoteles, estaciones, parques monumentos, etc”. Este material será distribuido en establecimientos hoteleros y estará disponible en la oficina de turismo. “En el reverso incluimos una información más desarrollada sobre nuestro entorno más cercano, así como datos más prácticos para poder organizar un plan para todo el día”, añadía Páez.
Otro de los núcleos que forman la campaña de turismo llega de la mano de restaurantes, establecimientos hoteleros y el Museo Romano Oiasso. En la línea de campañas anteriores, se proponen planes que ofrecen alojamiento, comida y visita al museo.
Todas las opciones se encuentran recopiladas en la página web www.saboreairundastatu.com, un portal que desde ahora está adaptado a los dispositivos móviles, así como en la ofician de turismo ubicada en Luis Mariano.
Previsión hotelera
María, miembro de la asociación Irun Aloja que congrega a los establecimientos hoteleros de la ciudad agradece la ayuda prestada para poder trabajar con la gastronomía y la cultura, ya que “cada uno por nuestra cuenta podemos hacer poco pero si nos unimos podemos hacer mucho. Añadía también que “el objetivo es que mucha gente venga a Irun y que todos podamos beneficiarnos de la riqueza que se genere en la ciudad”.
Respecto a la previsión de reservas hoteleras de la ciudad hasta la fecha, María asegura que se están realizando en el último momento, ahora hemos notado que está más flojo que en otros años pero esperamos que si el tiempo empieza a ayudar aumenten las perspectivas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario