La Policía Local rescata a un hombre que se encontraba ahogándose en el río Bidasoa
Un particular alertó a un policía de servicio de los hechos que se estaban produciendo a la altura de las ruinas del bidegorri de Osinbiribil
Un agente municipal rescató el pasado viernes a una persona que se encontraba ahogándose en el río Bidasoa. Según apuntan desde la Policía Local a primera hora de la mañana, un particular alertó a un policía de servicio de los hechos que se estaban produciendo. El agente se personó en el lugar, y tras localizar a la persona en el agua, a la altura de las ruinas del bidegorri de Osinbiribil, tuvo que lanzarse al agua para rescatar al hombre afectado y llevarlo a nado hasta la orilla. Pronto llegaron más efectivos y una unidad médica para trasladarlo al hospital.
La delegada de la Policía Local Goizane Álvarez ha destacado “la actuación de este agente que por su rápida y efectiva respuesta ha evitado peores consecuencias en una situación muy peligrosa. Por tanto, agradecer y reconocer la labor del agente, dentro del trabajo que realiza la Policía Local, que como se ha demostrado en este caso está preparada para actuar de emergencia en aquellos casos en las que la seguridad de los ciudadanos se pueda ver comprometida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario