miércoles, 21 de agosto de 2013

La feria Expogrow anuncia destacadas actuaciones musicales

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el miércoles día 21 de Agosto de 2013.


IRUN

La feria Expogrow anuncia destacadas actuaciones musicales

21.08.13 - 00:15 - 





La segunda edición de la feria Expogrow, que se celebrará en Ficoba los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre, anuncia destacadas actuaciones musicales. Expogrow es una de las ferias cannábicas más importantes de España. En este momento tiene confiormada la presencia, entre otras de formas como Green House, Canna, General Hydroponics Europe, Advance Hydroponics of Holland, Eva Seeds, Secret Jardin, Nirvana, Dinafem, Planta Sur, Positronics, Kannabia Seeds, Sweet Seeds.
Uno de los puntos diferenciales que destacan a esta deria del resto es la inclusión en su programación de un gran Festival de Música y un Foro Social Internacional , además de numerosas actividades paralelas y de ocio.
Las actuaciones
A lo largo del desarrollo de la feria, se podrá disfrutar del Festival de Música Expogrow, con las importantes actuaciones del padre del dub y el reggae jamaicano Lee scratch Perry & Mad Professor, los veteranos precursores del reggae francés, Sinsemilia y el rock vasco de Berri Txarrak, entre otros.
Otra actividad destacada de la feria Expogrow será la del interesante programa de ponencias nacionales e internacionales en el II Foro Social Internacional como la de Ben Dronkers Fundador de SensiSeeds, uno de los primeros bancos de semillas del mundo, Araceli Manjón, profesora titular de Derecho Penal y nº 2 con Baltasar Garzón en el Plan Nacional sobre Drogas y Ann Fordham, directora ejecutiva del consorcio internacional sobre políticas de drogas, entre muchos otros.

No hay comentarios: