miércoles, 21 de agosto de 2013

Música en directo con Makala Jazz Funk Band

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el miércoles día 21 de Agosto de 2013.


IRUN

Música en directo con Makala Jazz Funk Band

21.08.13 - 00:11 - 


Música en directo con Makala Jazz Funk Band
Los componentes de Makala Jazz Funk Band que actuarán el sábado en el kiosko del Ensanche.

La música no estará sólo presente en los vinilos de la Muestra de Coleccionismo del Bidasoa, sino que también sonará en directo, en la plaza del Ensanche, de la mano de Makala Jazz Funk Band. El concierto de este grupo zarauztarra comenzará a las 19.30 horas, es decir, hora y media antes de que concluya la feria.

Makala Jazz Funk Band es el nuevo proyecto en formato de grupo de directo de DJ Makala. La banda está integrada por músicos experimentados como Antxon Sarasua (teclados), Ander Ederra (guitarra), Juan Otegi (batería), Oihan Lopetegi (voz) y el propio Mikel 'Makala' Unzurrunzaga (bajo). Su repertorio abarca estilos que van desde el jazz y rhythm'n'blues de los años 50 y 60 al groove funk y disco soul de los 70.
Dos años después de la publicación del 'Unexpected Tapas', Finalista Mejor Álbum de Músicas del Mundo en los Premios de la Música Independiente, el DJ y músico vasco Makala presentó este nuevo proyecto musical llamado Makala Jazz Funk Band, con el que actuará el sábado en el Ensanche.

No hay comentarios: