domingo, 27 de octubre de 2013

Aprobadas dos de las cuatro líneas de subvenciones para actividades deportivas del presente ejercicio

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa, el domingo día 27 de Octubre de 2013.


IRUN

Aprobadas dos de las cuatro líneas de subvenciones para actividades deportivas del presente ejercicio

27.10.13 - 00:11 - 





Dentro de la convocatoria de subvenciones para actividades deportivas del presente 2013, el departamento de Deportes ha anunciado que ya se han aprobado las primeras ayudas. En concreto, se han aprobado dos de las cuatro líneas de subvención publicadas a comienzos de verano: las referentes a actividades anuales y concretas.
Estas subvenciones, junto con las del programa UDA y el deporte escolar que completan la convocatoria y que llegarán en las próximas semanas, están orientadas fundamentalmente a impulsar la labor de los clubes deportivos en el cumplimiento de sus fines, haciendo especial hincapié tanto en el deporte base como en el deporte femenino.
Actividad anual
En cuanto a las subvenciones para la actividad anual, se ha aprobado las solicitudes de 14 entidades de la ciudad, por un importe total de 28.032,60 euros. Por otra parte, la línea de subvenciones para la realización de actividades concretas ha reservado 42.150 euros repartidos entre 29 entidades deportivas.
«Estas ayudas quieren ser un punto de apoyo para todas estas entidades y clubes deportivos que están tan presentes en el día a día de la ciudad. Es un pequeño empujón para que continúen en su labor de promover la práctica deportiva, que en muchos casos incluye dar mucha importancia al deporte base», señaló Pedro Alegre, delegado de Deportes.

No hay comentarios: