martes, 15 de octubre de 2013

Más de 19.000 personas visitaron la primera edición de la feria Irun Stock Market

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 15 de Octubre de 2013.


IRUN

Más de 19.000 personas visitaron la primera edición de la feria Irun Stock Market

15.10.13 - 00:12 - 


La feria Irun Stock Market, que celebró este fin de semana su primera edición en Ficoba, recibió a más de 19.000 visitantes. Los comercios que participaron en el evento realizaron más de 25.000 operaciones de ventas en los tres días que duró la feria.
El director de Irun Stock Market, Francisco José García, aseguró sentirse «satisfecho» con los resultados obtenidos, que «auguran dar continuidad a la feria con una nueva edición. La mayoría de los comerciantes que han participado en esta ocasión han manifestado su intención de repetir en 2014», señaló García. 61 comercios tomaron parte como expositores en el evento «y han quedado satisfechos, ya que la conversión de la afluencia en ventas ha sido muy elevada, lo cual en estos tiempos de crisis tan dura es un hecho especialmente relevante».
La empresa FF Global Events, organizadora de Irun Stock Market, ha manifestado su agradecimiento a los visitantes y a los comerciantes, «que son quienes han hecho posible» el evento. Francisco José García indicó que, en función de las impresiones recogidas entre ambos colectivos, desde la organización ya se trabaja para mejorar la próxima edición de la cita.
Asimismo, desde FF Global Events destacaron el «entusiasmo» con el que acogió el público los sorteos de 200 euros en metálico que se celebraron durante la feria. «En varias ocasiones el agraciado se encontrada en el recinto, por lo que el premio le fue entregado al instante», explicaron desde la organización.

No hay comentarios: