viernes, 22 de noviembre de 2013

Las Tarifas de los Polideportivos para 2014 se congelan

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 22 de Noviembre de 2013.


LAS TARIFAS DE LOS POLIDEPORTIVOS PARA 2014 SE CONGELAN

PILIDEPORTIVO AZKEM1
El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Irun ha comunicado que para el año 2014, las tarifas de los polideportivos se congelan, por lo que los precios para el 2014 en Artaleku y Azken Portu serán los mismos de este año.

Por otra parte, dentro de sus objetivos para fomentar la práctica deportiva de la ciudad, el departamento de Deportes informa que se van a llevar a cabo diversas iniciativas y a desarrollar una serie de medias en el acceso a los servicios de los polideportivos de Irun Artaleku y Azken Portu.
Por una parte, se eliminará la matrícula a todas aquellas personas que, habiendo causado baja en el periodo comprendido entre enero de 2012 y junio de 2013, soliciten el alta en el trimestre octubre-diciembre 2013. Además, se mantiene el cobro trimestral del abono al principio de cada trimestre, pero posibilitando el cobro de abonos por meses, de manera que quien tramite el alta en el segundo mes del trimestre, pague dos meses y quien lo haga en el tercero pague un mes.
En lo que a las instalaciones y cursillos se refiere, y con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de ocio deportivo a los jóvenes, las personas comprendidas entre los 14 y 16 años tendrán más facilidades para acceder a la sala fitness, y entre otras novedades, podrán por ejemplo utilizar los servicios de preparación cardiovascular (bicicletas, elípticas, cintas correr, remos, step…) y de tonificación muscular de Artaleku y Azken Portu. Asimismo existirá una oferta específica de actividades dirigidas para alumnos y alumnas de E.S.O., incluyendo prueba gratuita y acciones promocionales. Estas dos últimas acciones se enmarcan también en el programa Ikas Sasoi2.
Otra de las iniciativas a desarrollar, y en línea con las últimas actuaciones del departamento de Deportes para difundir la oferta deportiva de la ciudad, se proyecta la realización de una campaña integral para dirigirse a colectivos concretos de la ciudad y acercarles los servicios disponibles en los polideportivos de la ciudad.
“Queremos facilitar lo más posible el acceso a los polideportivos y a su programación de cursillo, y fomentar así la práctica deportiva en Irun. En esa línea introducimos estas medidas complementarias para servir de apoyo, tanto a las personas que ya son abonadas como a aquellas que pueden estar interesadas en apuntarse a alguna de estas actividades”, explicaba el delegado Pedro Alegre.
Plazo de inscripción abierto
Cabe señalar que desde el 18 de noviembre y hasta al 2 de diciembre de 2013 estará abierto el plazo de preinscripción para los cursos del primer trimestre del 2014. Se pueden realizar en la web www.irun.org/irunkirol, en los terminales S@C o depositando un  impreso de preinscripción en  una urna ubicada en las recepciones de los polideportivos Artaleku y de Azken Portu.
Las pruebas de natación para cursillistas se realizarán el 30 de noviembre en las piscinas de ARTALEKU y AZKEN PORTU únicamente de 10:00-11:00 h. y de 16:00-17:00 h.

No hay comentarios: