sábado, 25 de enero de 2014

Bidasoa activa organiza nuevos talleres para la búsqueda de trabajo

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el sábado día 25 de Enero de 2014.


IRUN

Bidasoa activa organiza nuevos talleres para la búsqueda de trabajo

25.01.14 - 00:16 - 


Bidasoa activa ha organizado para la próxima semana nuevos talleres, con carácter gratuito, para la búsqueda de empleo y la creación de autoempleo. 'Herramientas para la búsqueda activa de empleo. Currículo y carta de presentación' es el enunciado del primero de estos talleres, programado para el próximo lunes, día 27. El martes, día 28, se impartirán dos talleres: 'Búsqueda de empleo en internet' y 'Autoempleo. Mañanas para la creación de empresas'. El primero ofrecerá la posibilidad de conocer las bolsas de trabajo que se encuentran en la red y los recursos para la búsqueda de empleo. En el segundo, se informará sobre los trámites para la creación de empresas y los pasos a seguir para realizar un plan de negocio.
Para el miércoles, día 29, se anuncian otros dos talleres: 'Supera con éxito la entrevista de trabajo' y 'Asesoramiento jurídico en materia de extranjería'. En el primero de ellos, se ofrece la posibilidad de conocer diferentes técnicas, así como las principales recomendaciones, antes de afrontar una entrevista de trabajo. En el segundo, que se impartirá en horario de 12.00 a 14.00, se informará de manera general sobre todo lo relacionado con los trámites necesarios para regularizar la situación administrativa en España: permisos de residencia y trabajo, renovaciones, reagrupaciones familiares, nacionalidad, recursos, etc.
Por último, el jueves, día 30, se impartirá el taller 'Regístrate en las páginas que tienen ofertas de empleo'. Los asistentes a este taller podrán aprender a a buscar y utilizar webs como Infojobs, Infoempleo, etc.
Las persionas interesadas en asistir a alguno de estos talleres pueden solicitar más información en el teléfono 943633160 de la oficina de El Espazio de Bidasoa activa o en la página web www.elespazio.com



No hay comentarios: