miércoles, 26 de marzo de 2014

Servicios de Txingudi prepara el relevo en la gerencia

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 26 de Marzo de 2014.

Servicios de Txingudi prepara el relevo en la gerencia

stx
El Consejo de Administración de Servicios de Txingudi dio el visto bueno, el viernes 14 de marzo, a las bases para la selección de un nuevo director gerente, toda vez que el actual, Miguel Ángel Muñagorri, se jubila tras casi treinta años de trabajo en esta empresa pública, según informa “Txingudi zerbitzuak” en su página web. 

Miguel Ángel Muñagorri entró a trabajar en el Servicio Municipal de Aguas de Irun en 1988, con los últimos pasos que fueron necesarios para la puesta en marcha definitiva de la presa de Endara, y pasó a ser gerente de Aguas de Txingudi, S.A, en 1990, cuando los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia constituyeron esta empresa pública como herramienta de la Mancomunidad para la gestión integral del ciclo del agua en ambas localidades.
Más adelante, en 1997, la entidad pasó a asumir también la gestión mancomunada de los residuos urbanos y la limpieza viaria y a denominarse “Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak”. Con la nueva etapa, Muñagorri siguió al frente de la entidad, ininterrumpidamente, hasta la actualidad. A reseñar la coincidencia del relevo con el 25 aniversario de San Antón y el hecho de que el ciclo integral del agua está, hoy día, completamente terminado y en funcionamiento.

No hay comentarios: