martes, 15 de abril de 2014

El Parque Comercial Mendibil organiza actividades infantiles para estas vacaciones

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el martes día 15 de Abril de 2014.

IRUN

El Parque Comercial Mendibil organiza actividades infantiles para estas vacaciones

15.04.14 - 00:08 - 
El Parque Comercial Mendibil ha organizado una serie de actividades dirigidas a los niños y niñas para estos días de las vacaciones de Semana Santa. Así, desde ayer y hasta el próximo día 26 de abril, de 11.30 a 13.30, y de 17.00 a 19.30 horas, todos los niños de entre 3 y 9 años que lo deseen podrán saltar en la cama elástica instalada en el centro comercial, presentando un ticket de compra por importe superior a 5 euros.
Además, el Parque Comercial Mendibil ha organizado un concurso de dibujo titulado 'Mi tienda Favorita', en el que los niños de edades comprendidas entre los 6 y los 9 años podrán participar, bien dibujando una tienda, un centro comercial, o lo que suponga para ellos un comercio de proximidad. Habrá tres categorías: participantes hasta 5 años; entre 6 y 7 años y entre 8 y 9 años. Cada participante podrá concursar con un único dibujo. Bastará con hacerlo en una hoja de papel tamaño DIN A4, utilizando la técnica que se quiera (pintura, acuarelas, ceras, etc.) y entregarlo en la oficina de gerencia del Parque Comercial Mendibil.
Premios y talleres
Los premios del concurso de dibujo serán distintos, dependiendo de las categorías: En la categoría de hasta 5 años, el ganador del certamen recibirá un lote de juguetes más una bolsa de chucherías, más dos menús Burger King y dos entradas de cine. En la categoría de entre 6 y 7 años, el premio consistirá en un lote de productos de Game, más una bolsa de chucherías, más dos menús Burger King y dos entradas de cine. Por último, el ganador de la categoría de entre 8 y 9 años, recibirá un lote de productos de Game, más una bolsa de chucherías, más dos menús Burger King y dos entradas de cine.
Por otra parte, para los días 22, 23 y 24 de Abril, en horario de 17.00 a 19.30, el Parque Comercial Mendibil ha organizado Talleres de Imanes y de Goma Eva. Además, habrá sesiones de Cuentacuentos con el grupo Narizzeto Teatro.

No hay comentarios: