miércoles, 16 de abril de 2014

Jóvenees Intérpretes de Euskadi

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el martes día 15 de Abril de 2014.

JÓVENES INTÉRPRETES DE EUSKADI

Concurso Jóvenes intérpretes214
ALUMNOS DEL CONSERVATORIO CONSIGUEN EL PRIMER Y SEGUNDO PREMIO EN LA VII EDICIÓN DEL CONCURSO DE JÓVENES INTÉRPRETES DE EUSKADI.

Andrea Nicolás Izaguirre y Aritz Sistiaga Juez, alumnos de guitarra del Conservatorio Municipal de Irun, han conseguido el 1º y el 2º premio en el Concurso de Jóvenes de Euskadi, que organiza el Departamento Educación del Gobierno Vasco.
Estos dos jóvenes alumnos de la profesora Ana Ayneto, acudían con la ilusión de intentar conseguir lo logrado en la última edición. Sin embargo en esta ocasión, celebrada en Bilbao los días 5 y 6 de abril, Andrea Nicolás, alumno de 4º curso del Conservatorio, superaba el segundo premio conseguido el año anterior, y se proclamaba vencedora. Por su parte Aritz, alumno de 3º curso, y que el año anterior consiguió una Mención de Honor, se aupaba al segundo puesto, con lo que los dos premios se venían para el Conservatorio irunés.
No es la primera vez que estos jóvenes obtienen tan importantes galardones, ya que a los conseguidos en este certamen, hay que sumar los logrados en el Concurso Juan Crisóstomo Arriaga.
Fernando San Martín, delegado de Educación y Presidente del Conservatorio Municipal ha trasladado su felicitación a estos jóvenes, así como a su profesora Ana Ayneto, “han sido unos resultados excelentes; sin duda esta ilusión y ese gran trabajo que hay detrás, da sus frutos y por eso quiero animarles a seguir por este camino. Les doy la enhorabuena por este éxito, uno más en la gran familia del Conservatorio de la ciudad”.

No hay comentarios: