jueves, 17 de abril de 2014

Xabier Iridoy aspirará a ser la "alternativa" para Irun

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bidasoa-Txingudi , el jueves día 17 de Abril de 2014.

Xabier Iridoy aspirará a ser la "alternativa" para Irun

EL PNV RATIFICA A SU ACTUAL PORTAVOZ COMO CANDIDATO EN LAS MUNICIPALES DE 2015
XABIER SAGARZAZU - Jueves, 17 de Abril de 2014 - Actualizado a las 05:33h
Lourdes Larraza y Xabier Iridoy, en su comparecencia de ayer en el batzoki de Irun.

IRUN 
- Después de que su nombre fuera ratificado "por unanimidad" de los alderdikides en asamblea, la Junta Local de EAJ-PNV de Irun presentó ayer a Xabier Iridoy, actual edil y portavoz de la formación en el Ayuntamiento, como "candidato y alternativa para la Alcaldía en las elecciones municipales de 2015".

La presidenta de la junta jeltzale irundarra, Lourdes Larraza, destacó que su partido volverá a confiar en Iridoy como candidato porque "es un hombre con un amplio conocimiento de la ciudad y en especial de su tejido empresarial, por su experiencia como director en La Salle" y por sus cualidades personales y valores, como el "ser un abertzale de convicción y un hombre dialogante, abierto, cercano a las personas y convencido del valor y la fuerza de trabajar en equipo".
Para el PNV, señaló su presidenta en Irun, "Xabier Iridoy es, por experiencia, conocimientos, cualidades y valores, un gran candidato para conseguir la Alcaldía de Irun dentro de un año".
AGRADECIDO Por su parte, Xabier Iridoy agradeció "la confianza y el apoyo que el partido y sus militantes" depositan en él de cara a un reto, el de ser "alternativa a la Alcaldía en Irun", que afrontará "con todas las ganas y con ilusión".
Iridoy explicó que en los próximos meses irán confeccionando una lista electoral en la que "la base del equipo actual estará presente, ya que en esta legislatura se ha trabajado muy bien y con un compromiso de todos", al tiempo que habrá además "incorporaciones y nuevas caras para plasmar un proyecto alternativo para Irun, basado en la reactivación económica y el empleo, y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".
El ya oficialmente candidato jeltzale para 2015 en Irun anunció que seguirá "trabajando en contacto con entidades, ciudadanos y colectivos para ejercer una oposición de alternativas y de crítica constructiva".
Xabier Iridoy y Lourdes Larraza señalaron que su partido, como otros, tiene el reto de "acercarse a la ciudadanía" y anunciaron que afrontarán ese reto "desde la calle y sin hacer promesas que luego no se puedan cumplir"
.

No hay comentarios: