viernes, 20 de junio de 2014

El alcalde de Irun pide vivir las fiestas "desde el respeto y la convivencia"

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa sección Bidasoa-Txingudi el viernes día 20 de Junio de 2014.

El alcalde de Irun pide vivir las fiestas "desde el respeto y la convivencia"

EFE - Viernes, 20 de Junio de 2014 - Actualizado a las 17:24h
Jose Antonio Santano.
Jose Antonio Santano.

Irun. El alcalde de Irun, José Antonio Santano, ha pedido hoy que los Sanmarciales, que comenzarán oficialmente este lunes, "se vivan con el estilo irunés, es decir, con alegría, ganas de disfrutar de la calle y desde la convivencia".
El primer edil irunés ha señalado ante los periodistas que mantiene "un comportamiento coherente estos años" en la línea de "defender el respeto y aceptar, por supuesto, todas las maneras de entender la fiesta", en alusión a los dos alardes, tradicional y mixto, que recorrerán la ciudad el día 30.
"A todos los que viven en nuestro entorno, guipuzcoanos, navarros o del otro lado del Bidasoa, que vengan a disfrutar con nosotros", ha dicho Santano, quién ha añadido que "muchos ya conocen los Sanmarciales y para aquellos que todavía no han venido es bueno decir que éstas son las fiestas de la convivencia".
El alcalde de Irun ha aprovechado su comparecencia para "agradecer la labor de los muchos voluntarios de las asociaciones de la ciudad que con sus actividades llenan el programa" y para "recordar a los que no van a poder estar este año" en la ciudad durante estos días por diferentes razones.
 

No hay comentarios: