jueves, 24 de julio de 2014

Los Trabajadores del Real Unión cobrarán hoy según el Presidente García

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 24 de Julio de 2014.

LOS TRABAJADORES DEL REAL UNIÓN COBRARÁN HOY SEGÚN EL PRESIDENTE GARCÍA

trabajadores 3
Los empleados del Real Unión, en huelga indefinida desde el pasado lunes para exigir el abono de los salarios que se les adeudan, explicaron ayer que el club puso en contacto con ellos y les “ha prometido el pago de tres nóminas”.

Ángel Serrano, representante de los trabajadores, explicó a este medio que “no podemos aguantar más tras 18 meses de retraso” y que si la empresa cumple con lo pactado se replantearán continuar la huelga. En caso contrario, la mantendrán e iniciarán movilizaciones.
El Real Unión trasladadó un calendario de pagos que contemplaba el abono de cuatro nóminas más antes de 1 de agosto y cinco antes de 1 de septiembre; los trabajadores decidirán “en función de los niveles de compromiso” qué medidas adoptarán si el club no respeta los abonos.
“Si no se solucionan las cosas, el Real Unión iniciará la Liga con una huelga”, dijo Serrano, y pidió “comprensión y apoyo” a la afición del Real Unión, al fútbol base y a los aficionados ya que reivindican “cobrar por el trabajo realizado”.
GARCÍA DESVELÓ QUE SE ABONA HOY
El presidente del Real Unión señaló que “estamos realizando todas las gestiones necesarias para que los trabajadores puedan cobrar lo pactado, y este jueves lo percibirán”. Lamentó la situación que se ha creado en torno a esta cuestión.

No hay comentarios: