domingo, 28 de septiembre de 2014

Irun disfruta este sábado de la música rock

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el sábado día 27 de septiembre de 2014.


Irun disfruta este sábado de la música rock

festival Irun Rock14
Irun Rock celebra la  quinta edición, con la participación de trece grupos o solistas a lo largo de varios escenarios repartidos por la ciudad.

Irun Rock marca hoy la dinámica cultural irunesa con un concierto especial en Ficoba a partir de las 20,00 horas. A la actuación en la calle Santiago añadimos los conciertos en Ficoba, con un cartel compuesto por “We are standard”, “Bigott”, “Zea Mays”, “Belako”, “Capsula”, “Tania de Sousa”, y el dj la Fábrica de colores. El aparcamiento de Ficoba es gratuito y hay servicio especial de Topo, para todos aquellos que quieran desplazarse desde San Sebastián y alrededores.
“Llega una cita que con el paso de sus ediciones se ha convertido en una referencia clásica ya por estas fechas dentro de la música de la comarca. Los amantes del rock tienen sin duda en este festival una cita ineludible para disfrutar de un programa que cada año busca superarse con nuevos grupos y más novedades. Habrá conciertos de gran formato pero también actuaciones a pie de calle, gratuitas, en plazas y zonas en encuentro que sin duda ayudarán a animar esos días las calles de Irun”, explica una fuente de la organización.
“Los hosteleros no podemos sino apoyar la iniciativa pues constituye un evento cultural de primer nivel, que cada año presenta nuevas novedades”, recuerda Joseba Lopetegi, representante del sector.
El programa se compone de actuaciones gratuitas al aire libre en diversos puntos de la ciudad. Este sábado 27 de septiembre tiene lugar un concierto especial en Ficoba; en este caso las entradas tendrán un precio de 17-20 euros. Estos tickets se pueden adquirir de forma anticipada en el Bar Sargía de Irun y en el Dabadaba y Le Bukowski de San Sebastián. También disponibles en Internet: http://www.kutxasarrerak.net y http://www.entradas.diariovasco.com
-Sábado 27 de septiembre; 19;00h. en el entorno de la plaza del Triángulo de la calle Santiago actúa Oskar Benas. (Gratis)
-Domingo 28 de septiembre; 13;00h. en las terrazas de la plaza San Juan actúan el grupo Howdy. (Gratis)
Seis grupos + DJ en Ficoba
La cita central del festival es hoy sábado 27, a partir de las 20:00h. A la actuación en la calle Santiago le seguirá los conciertos en Ficoba, con un cartel compuesto por “We are standard”, “Bigott”, “Zea Mays”, “Belako”, “Capsula”, “Tania de Sousa”, y el dj la Fábrica de colores. El aparcamiento de Ficoba es gratuito y hay servicio especial de Topo, para todos aquellos que quieran desplazarse desde San Sebastián y alrededores.

No hay comentarios: