viernes, 19 de septiembre de 2014

Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 18 de Septiembre de 2014.

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE

smm14
Este fin de semana, con motivo de la celebración de diversas actividades por la Semana Europea de la Movilidad Sostenible y la Carrera Nocturna, se producirán las siguientes restricciones al tráfico rodado:


SÁBADO, DÍA 20:
Desde las 15:30h. se procederá a cerrar al tráfico rodado en el Pº de Colón, entre las avenidas de Gipuzkoa e Iparralde, para acoger las actividades de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible.
Durante este periodo de tiempo las líneas de autobuses urbanos registrarán las siguientes modificaciones (las habituales en días de Igande Sasoi):
L-1 Zaisa-Hospital: En dirección al Hospital, los autobuses llegarán hasta la parada de Fermín Calbetón y después volverán a bajar hasta la avenida Navarra para desviarse por la variante y llegar así a Hondarribia, 2 donde retomarán el recorrido habitual. En sentido Zaisa, el autobús transitará por el Paseo de Colón en su trazado normal hasta el cruce por la avenida Gipuzkoa. Entonces, se dirigirá por esta calle hasta conectar con la avenida Euskal Herria primero, y calle San Marcial después hasta llegar a Fermín Calbetón, donde retomará su recorrido habitual.
L-2 Ventas-Centro: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a avenida Gipuzkoa 4.
L-3 Microbús Artía-Centro-Olaberria: (Sin cambios)
Desde las 20:00h. y hasta aproximadamente las 21:00h. se procederá a cerrar al tráfico rodado los accesos al Pº de Colón, Av. Gipuzkoa, Av. de Navarra y calle Hondarribia y Plaza de San Juan, para la celebración de la Carrera Nocturna. Durante este periodo de tiempo las líneas de autobuses urbanos pueden registrar algunas alteraciones en sus recorridos y horarios.
DOMINGO, DIA 21:
Desde las 10:00h. se procederá a cerrar al tráfico rodado en el Pº de Colón, entre las avenidas de Gipuzkoa e Iparralde, para acoger las actividades de la Semana Europea de la Movilidad. (Los autobuses urbanos tendrán las mismas afecciones que el sábado por la tarde.)
De 10:30h. a 12:30h. se celebrará una marcha ciclista por diversas vías de la ciudad, que pueden ralentizar el tráfico normal.

No hay comentarios: