viernes, 19 de septiembre de 2014

100.000 Visitantes hasta Final de Año en FICOBA

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 18 de Septiembre de 2014.

100.000 VISITANTES HASTA FINAL DE AÑO EN FICOBA

mendiexpo1

Artekaña, la feria de la cerveza artesana; Expoterraria, feria de reptiles, anfibios, peces, artrópodos y pequeños mamíferos; y el I Festival de Magia de Ficoba, novedades del calendario.



El último cuatrimestre ha empezado con fuerza en Ficoba con la tercera edición de Expogrow (12-14 septiembre), a la que sigue en el calendario un evento musical como Irun Rock Jaialdia (27 septiembre). Este ritmo de actividad que se va a mantener hasta finales de año con la celebración de hasta catorce eventos de gran público en los que está previsto que participen alrededor de 100.000 personas, el 70% de las cuales llegará de fuera de la comarca del Bidasoa.
El mes de octubre Ficoba acoge tres nuevos eventos: Artekaña, la feria de la cerveza artesana, que coincidirá con la celebración del I Festival de Magia de Ficoba el 18 de octubre, y Expoterraria (26 octubre), protagonizada por reptiles, anfibios, peces, artrópodos y pequeños mamíferos.
El mes de noviembre Ficoba será el escenario de cuatro ferias: Irun Stock Market (31 octubre-2 noviembre), IV Salón de Anticuarios y Desembalaje (7-9 noviembre), IX Sportjam, la feria de los fans de la acción (15-16 noviembre), y II Ficoauto, la feria del vehículo de ocasión (21-23 noviembre). Ferias a las que hay que sumar la celebración de una nueva edición del Pasaje del Terror el 8 de noviembre, que coincide con un nuevo concierto de Irun Zuzenean.
La actividad durante el mes de diciembre estará marcada por tres citas tradicionales en el calendario de Ficoba: la Feria de Navidad de la Costa Vasca (6-8 diciembre), Feria de Artesanía de Irun y el Parque Infantil de Navidad (16 diciembre-4 enero).

No hay comentarios: