miércoles, 22 de octubre de 2014

Cinema Paradiso regresa a la Pantalla del Centro Cultural Amaia

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 22 de Octubre de 2014.

CINEMA PARADISO REGRESA A LA PANTALLA DEL CENTRO CULTURAL AMAIA

CINEMA
La cartelera para este otoño incluye la proyección de tres películas: “Nebraska” (viernes 24 octubre), “De tal padre, tal hijo” (viernes 7 noviembre), e “Ida” (viernes 19 diciembre)


El programa de películas del cine-club Cinema Paradiso, ofrece para este otoño tres proyecciones que, como es habitual, se llevarán a cabo en el Centro Cultural Amaia, a las 20:00 horas y con un precio de entrada de 5,10 euros.
La primera película a proyectar será este viernes 24 de octubre con el largometraje Nebraska (2013), de Alexander Payne.
Sinopsis:
A Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, le comunican por correo que ha ganado un premio. Cree que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David.
La segunda película se proyectará el viernes 7 de noviembre: De tal padre, tal hijo (2013), de Hirozaku Koreeda.
Sinopsis:
Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro.
La tercera y última película se proyectará el viernes 19 de diciembre: Ida (2013), de Pawel Pawlikowski.
Sinopsis:
Polonia, 1960. Anna, una joven novicia que está a punto de hacerse monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi.

No hay comentarios: