viernes, 31 de octubre de 2014

Finallizan las sesiones Presenciales de los Presupuestos Juveniles

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 31 de Octubre de 2014.

FINALIZAN LAS SESIONES PRESENCIALES DE LOS PRESUPUESTOS JUVENILES

Sesión jóvenes 2 00614
Las propuestas seleccionadas en las sesiones presenciales serán analizadas para comprobar que cumplan con los requisitos y asignarles un presupuesto aproximado



Permanece abierto el proceso general, cuyo cuarto encuentro está programado para el 6 de noviembre en el local de la AVV de Ventas
Este martes 28 de octubre tuvo lugar en el Gazteleku Martindozenea la tercera y última sesión presencial con los jóvenes, dentro del proceso de presupuestos participativos.
En este encuentro participaron poco más de media docena de jóvenes, por lo que ante la escasa asistencia se creó un grupo más grande de lo habitual para trabajar sobre las últimas aportaciones recibidas vía web, así como las ideas que tenían los propios asistentes.
Con esta tercera sesión, se ha cerrado esta primera parte del proceso. Estos encuentros, con un buen nivel de dinamización e implicación de los presentes, pero un número muy bajo de participantes, han obligado a modificar la metodología de trabajo. Los encuentros han sido entre pocos jóvenes pero han sido muy fructíferos por las iniciativas y la enorme implicación de los asistentes que han aportado además opiniones e ideas novedosas e interesantes. A través de la web www.irun.org/presupuestosparticipativos durante estas semanas se han recogido alrededor de 60 propuestas que han sido tratadas a lo largo de las tres sesiones.
La valoración de las propuestas resultantes de los tres encuentros se hará en las próximas semanas y se buscará la implicación de este sector de iruneses e irunesas de entre 16 y 30 años en la fase on-line, y poder contar así con un mayor número de participantes.

No hay comentarios: