viernes, 27 de febrero de 2015

Cien años en blanco y negro

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER, el jueves día 26 de Febrero de 2015.

DEPORTES | FÚTBOL | REAL UNIÓN

Cien años en blanco y negro

Con una emotiva gala en FICOBA comienzan los actos de celebración del centenario del Real Unión. Ya hay logo, himno y camiseta para celebrar los cien años de historia de uno de los ocho clubes fundadores de la liga española




Comienza el centenario del Real Unión. Una emotiva gala que tuvo lugar este jueves día 26 de febrero en el auditorio de Ficoba, en Irún, dio apertura a los actos de celebración de los 100 años de uno de los ocho clubes fundadores de la Liga Española.

El acto, que ha sido presentado por el conocido presentado de televisión y exjugador unionista, Julian Iantzi, sirvió, entre otras cosas, para dar a conocer el himno del y el logotipo del centenario, y las camisetas conmemorativas que el primer equipo lucirá durante todo este año 2015 tan especial para la entidad unionista. También se proyectó un emotivo audiovisual realizado especialmente para la ocasión por el periodista de Euskal Telebista, Naxari Altuna.

Al acto han acudido las principales personalidades de la ciudad de Irún, con su alcalde, José Antonio Santano, a la cabeza. Personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte, además de la actual plantilla del Real unión, que pelea por reverdecer viejas glorias con un nueva ascenso de Segunda B a Segunda, y de ex jugadores y otras personalidades que ayudaron de una u otra manera a que el historico club unionista pueda cumplir 100 años el próximo 9 de mayo, día de su fundación. La Cadena SER en Gipuzkoa también ha estado representada a través de su director, Francesc Ballesteros. En esta página pueden ver imágenes de esa gala en FICOBA y algunos de los sonidos más destacados.

No hay comentarios: