martes, 24 de febrero de 2015

“Ezezagunok”, a escena

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 23 de Febrero de 2015.

CULTURA

“Ezezagunok”, a escena

El grupo de teatro amateur actuará este sábado en el Centro Cultural Amaia, donde pondrá en escena la obra “La Verdades historia de Romeo y Julieta”




El grupo de teatro amateur “Ezezagunok” pondrá en escena este próximo sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural Amaia, la obra de teatro en castellano “La verdadera historia de Romeo y Julieta”, con entrada libre.

A partir de la creación del taller de Teatro Ezezagunok-Los Desconocidos en octubre de 2007, orientado a acercar el teatro a personas en situación de discapacidad intelectual, se funda en el año 2008 la asociación cultural Teatral Ezezagunok Los Desconocidos Antzerki Elkartea.

“Cada cierto tiempo reservamos el Centro Cultural Amaia para acoger una función de teatro que preparan grupos amateur. En esta ocasión tenemos con nosotros a Ezezagunok con la adaptación de una historia mundialmente conocida. Siete años llevan ya realizando una labor social muy importante y fomentando el teatro en la ciudad”, señalaba la delegada de Cultura, Belén Sierra.

No hay comentarios: