martes, 24 de febrero de 2015

Erletxea en los barrios

Noticia publicada y emitida en Radio Irun-Cadena SER, el lunes día 23 de Febrero de 2015.

AYUDAS SOCIALES

Erletxea en los barrios

La asociación se acerca a Ventas y Anaka para informar sobre sobre el trabajo que hace y las prestaciones y ayudas sociales existentes



Erletxea, la oficina que ofrece asesoramiento sobre las prestaciones y ayudas sociales que existen, llevará esta información a lo largo de esta semana a Ventas y Anaka, en colaboración con las asociaciones de vecinos de ambos barrios. Desde Erletxea aseguran que “viendo como vemos la importancia de la información y la gran falta de ésta nos hemos dirigido a las asociaciones de vecinos con el fin de trasladar esta información y la preocupación de la situación de emergencia social que vivimos en Irún a raíz de esta mal llamada crisis”.

El miércoles la asociación estará presente en Ventas, dentro de la sesión de charlas “Elkartasun eta Justizia. Por un mundo más justo”, organizadas por la Asociación de Vecinos de Landetxa-Landetxa Auzo Elkartea. La charla tendrá lugar en el local de la asociación, a partir de las 19.00 horas. El viernes la charla será en Anaka, a partir de las 17.00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos de Anaka-Puiana.

De Erletxea quieren “agradecer la colaboración de estas dos asociaciones por facilitar que esta información llegue a sus vecinos. Queremos además recordar que la oficina está abierta todos los lunes, de doce a una y media, en el nº 5 de la calle Mayor”.

No hay comentarios: