jueves, 26 de febrero de 2015

Últimos días para participar en el concurso de Micromensajes y Carteles y de la OMIC

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles día 25 de Febrero de 2015.

ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MICROMENSAJES Y CARTELES Y DE LA OMIC

pegatina_omic.gif1
Séptima edición de este certamen, que cierra el plazo de presentación de trabajos el sábado 28 de febrero
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informa que este sábado 28 de febrero finalizará el plazo para participar en la edición de este año del Concurso de Micromensajes y Carteles. Se trata de la séptimo edición de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de los centros escolares, y está enmarcada en los actos que tienen lugar el 15 de marzo, Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
El lema escogido para este 2015, y por tanto la base para crear los trabajos, es “Tu consumo puede cambiar el mundo”.
Como suele ser habitual, el concurso consta de dos modalidades. Por una parte, la categoría de los micromensajes está dirigida a estudiantes de ESO. El certamen consiste en elaborar mensajes con un contenido inferior a 30 palabras sin apoyo gráfico. Estos trabajos se pueden presentar en castellano y euskera, y para participar se deben enviar al correo electrónico omic@irun.org. Este año por segunda vez consecutiva se podrá hacer llegar el micromensaje vía “Whatsapp” al número 607 771173.
Los premios que se establecen en esta categoría son dos tablets Samsung Galaxy Tab wifi 16Gb, una por cada idioma.
¬¬La otra modalidad, la de carteles, se dirige a estudiantes de 5º y 6º cursos de Educación Primaria y como novedad se abre este año a toda la ESO. Los participantes deberán elaborar sus dibujos en formato vertical de 60 x 40 centímetros y podrán utilizar como soporte del mismo una foto. Los trabajos se entregarán en las oficinas del SAC (calle San Marcial, 2). El autor/a del cartel ganador recibirá como premio una tablet Samsung Galaxy Tab wifi 16Gb. El día de la entrega de premios será el viernes 13 de marzo a las 18h.

No hay comentarios: