viernes, 22 de mayo de 2015

Las bicicletas son para el verano

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el viernes día 22 de Mayo de 2015.

MOVILIDAD

Las bicicletas son para el verano

Del 25 al 30 de mayo se pone en marcha "La bici también a punto", programa por el cual el Ayto, y entidades colaboradoras buscan promover el uso de la bicicleta






El departamento de Deportes informa que este lunes 25 de mayo echa a andar el programa "La bici también a punto", una nueva iniciativa que tiene como objetivo promover el uso de la bicicleta en Irun de cara al inicio del verano.
Por ello, el Ayuntamiento, junto con varias entidades colaboradoras, ha lanzado una serie de promociones en comercios de la ciudad adheridos al programa para poder revisar las bicicletas, arreglarlas en su caso, y que puedan estar a punto en los meses de verano.
"Para poder utilizar la bici es fundamental tenerla en buenas condiciones, Por eso, aquellas personas que no la puedan estar utilizando porque quizás está averiada, tienen ahora una oportunidad de acercarse a varios talleres de la ciudad, y favoreciéndose de una serie de promociones y descuentos, arreglar las bicis, y que estén listas para utilizarlas en las fechas que nos llegan", señalaba Pedro Alegre, delegado de Deportes.
Así, durante esta última semana del mes de mayo, del lunes 25 al sábado 30, se ponen en marcha una serie de descuentos y promociones en cinco establecimientos de la ciudad, que se han adherido al programa: Cyclope Aircicles (C/Pinar, 4), Ciclos Arbelaiz (C/Anaka, 4), Ciclos Jaizkibel (C/Iglesia, 4), Ciclos Artia (C/Juan Thalamas Labandibar, 37), y Decathlon Irun, En cada caso habrá algún tipo de descuento en la mano de obra, en reparaciones de algún tipo, recambios de accesorios, etc.
Irun Sasoian
Como explican desde el departamento de Deportes, este es un programa que se suma al resto de iniciativas que bajo "Irun Sasoian" vienen desarrollándose en la ciudad para animar a la ciudadanía a practicar deporte, y mantenerse activos. "La bici es siempre un protagonista del verano. Mayores y pequeños la usan más en verano, así que esperamos que con estén nuevo programa muchos iruneses e irunesas se animen a ponerlas a punto", añadía Pedro Alegre.

No hay comentarios: