jueves, 27 de agosto de 2015

Aviso de Tráfico para la Circulación en la Calle Burniola y Rotonda de Soroxarta

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el miércoles 26 de Agosto de 2015.

AVISO DE TRÁFICO PARA LA CIRCULACIÓN EN LA CALLE BURNIOLA Y ROTONDA DE SOROXARTA

ASFALTADO
Se mantiene el paso alternativo debido a unos trabajos de acometida eléctrica             


Debido a unos trabajos de acometida eléctrica que está realizando Enagas, se mantiene actualmente un carril de circulación ocupado en la carretera Burniola y la zona industrial de Arretxe-Ugalde, por lo que se está dando paso alterno mediante semáforos o señalistas.
En próximas fechas, previsiblemente a partir del próximo miércoles 2 de septiembre, la afección por las obras llegará a la glorieta de Soroxarta y los trabajos en la misma se prolongarán por una semana.
Para ejecutar esta actuación, la glorieta dejará de funcionar como tal, dejando paso únicamente por el tramo de glorieta entre las calles Burniola y Monte Aldabe por su lado este, lado que linda con el acceso a la calle Misionero Lekuona. En este tramo se habilitará paso alterno con semáforos partiendo desde la calle Monte Aldabe o desde la calle Burniola.
El acceso desde la glorieta a la Carretera del Molino (polígono Endara) se cortará mientras duren los trabajos en la glorieta. Sí se permitirá en todo momento la salida desde la Carretera del Molino (polígono Endara) a la glorieta, salida que estará regulada por señalistas. Del mismo modo se regulará también la salida desde la calle Gorostiaga (salida del supermercado BM) a la glorieta.
También se regulara mediante un señalista el acceso desde la calle Misionero Lekuona a la glorieta. Los desvíos y afecciones descritos funcionarán únicamente durante la jornada de trabajo, por la noche la zanja se tapara con chapas metálicas y la glorieta funcionará con normalidad.
Otro equipo de trabajo comenzará al mismo tiempo a trabajar en el tramo entre los pabellones del alto de Arretxe, concretamente en la calle Meatzari, desde las vías del tren a la calle Auzolan. Cuando llegue a la calle Auzolan, se habilitará paso alterno de vehículos en cada sentido.

No hay comentarios: