Bidasoa Activa ha renovado su Consejo de Administración
- M.A.I.
- IRUN
Bidasoa Activa ha dado esta semana los primeros pasos del nuevo mandato, con la celebración de una Junta general de accionistas que presidieron los alcaldes de Irun y Hondarribia, José Antonio Santano Clavero y Txomin Sargazu Ancisar.
En la Junta General fueron nombrados nuevos consejeros de ambos ayuntamientos: Miguel Ángel Páez Escamendi, Cristina Laborda Albolea, Xabier Iridoy Olaizola, David Soto Rodríguez, Izaskun Sorondo Arzuaga, y Juana de Bengoechea Estrade del Ayuntamiento de Irun. Del Ayuntamiento de Hondarribia, los nuevos consejeros son Juan María Altuna Muñoa, María Serrano Olascoaga, y Miren Lore Erriondo Corostola.
En el transcurso de este consejo se renovaron los cargos de dirección, designándose por mayoría absoluta los cargos de presidente y vicepresidente. La presidencia recae en Irun, en Miguel Ángel Páez Escamendi; y como vicepresidente estará Juan María Altuna Muñoa. La secretaria es María Isabel Lorenzo Barahona y los vocales Cristina Laborda Albolea, David Soto Rodríguez, Xabier Iridoy Olaizola, Izaskun Sorondo Arzuaga, Juana de Bengoechea Estrade, María Serrano Olascoaga y Miren Lore Erriondo Corostola.
Miguel Ángel Páez aseguró que «seguimos teniendo como reto principal la reactivación económica de nuestra comarca con planes de ayuda a los diferentes sectores, una estrecha colaboración con nuestras empresas, apoyo permanente a los emprendedores y continuo asesoramiento en la búsqueda de empleo».
No hay comentarios:
Publicar un comentario