jueves, 24 de septiembre de 2015

Una Fiesta para las Familias con el 'Fútbol Day'

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 24 de Septiembre de 2015.

UNA FIESTA PARA LAS FAMILIAS CON EL ‘FÚTBOL DAY’

IGANDE SASOI1113
Organizado dentro de los actos del Centenario del Real Unión, cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de la ciudad Bidashop



Más de 15 atracciones infantiles, y un torneo de fútbol para niños y niñas en tres categorías
Dentro del programa de actos elaborado para conmemorar los 100 años que el Real Unión cumple en 2015, este sábado 26 de septiembre el Paseo de Colón, y la Plaza del Ensanche acogerán el ‘Futbol Day’, una jornada que los organizadores quieren que sea una fiesta para las familias.
Tanto por la mañana como por la tarde la plaza del Ensanche y el tramo central del Paseo de Colón acogerán diversas actividades dirigidas a los más pequeños. Está prevista la instalación de más de 15 atracciones, entre otras, un futbolín gigante, jumping, tirolina, y castillos hinchables.
Además, durante la jornada se podrá asistir a los torneos por categorías de fútbol 3X3 de niños y niñas con la participación de clubes de la comarca.
Aviso de tráfico
Con motivo de estas actividades el Paseo de Colón permanecerá cortado, entre la intersección con las calles Francisco de Gainza y avenida Gipuzkoa, desde las 8:00h. hasta las 23h. Los autobuses urbanos suspenderán durante este tiempo las paradas de este tramo, y sus recorridos registrarán las modificaciones habituales en días de ‘Igande Sasoi’:
L-1 Zaisa-Hospital: En dirección al Hospital, los autobuses llegarán hasta la parada de Fermín Calbetón y después volverán a bajar hasta la avenida Navarra para desviarse por la variante y llegar así a Hondarribia, 2 donde retomarán el recorrido habitual. En sentido Zaisa, el autobús transitará por el Paseo de Colón en su trazado normal hasta el cruce por la avenida Gipuzkoa. Entonces, se dirigirá por esta calle hasta conectar con la avenida Euskal Herria primero y calle San Marcial después hasta llegar a Fermín Calbetón donde retomará su recorrido habitual.
L-2 Ventas-Centro: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a avenida Gipuzkoa 4.
L-3 Microbús Artía-Centro-Olaberria: (Sin cambios).

No hay comentarios: