Comienza la nueva campaña de impulso al comercio local 'Creemos en Irun'
- M. A. I.
- IRUN
Este mes de noviembre SabadellGuipuzcoano llevará a cabo la campaña 'Creemos en Irún', con el apoyo de las tres asociaciones de comerciantes de la localidad: Mugan, Bidashop y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Behobia.
Jon Mikel Korta, director de zona de Gipuzkoa del banco, explicaba que el objetivo principal de la campaña 'Creemos en Irun' no es otro que «ser impulsora y dinamizadora del comercio local, sector clave en el crecimiento del municipio, mediante el incentivo de las ventas. Creer en el comercio de Irun es creer en Irun».
Se trata, de una campaña «sencilla», en la que se instalarán urnas en los comercios adheridos a la misma para que las personas, por cada compra que realicen (no hay precio mínimo) recibirán una bolsa ecológica diseñada por Mariscal con la imagen de 'Creemos / Sinesten Dugu' y una participación en el sorteo de 1.000 euros en compras en cualquiera de los establecimientos adheridos. Además, se sortearán otros 1.000 euros entre los comercios participantes.
Las urnas estarán instaladas del 1 al 30 de noviembre y los sorteos se realizarán el 15 y el 20 de diciembre. Más de 500 comercios iruneses se han adherido a la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario