lunes, 21 de diciembre de 2015

Comienza a repartirse el nuevo nñumero de la Revista Municipal

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el lunes día 21 de Diciembre de 2015.

COMIENZA A REPARTIRSE EL NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA MUNICIPAL

REVISTA MUNICIPAL
Más de 20.000 hogares de Irun recibirán en los próximos días el nº 74 de la revista municipal, la cuarta y última entrega de este 2015.

La navidad y las actividades previstas para estas fechas en Irun son protagonistas de la portada y del bloque central de estas páginas: la pista de hielo, iniciativas del Museo Romano Oiasso, llegada del Olentzero y los Reyes Magos, etc.
Entre los asuntos destacados, este número hace un balance de los presupuestos participativos, con el detalle de las propuestas más apoyadas y una evolución de las votaciones. Asimismo, la revista presenta un recorrido por el nuevo centro cultural y biblioteca CBA, repasa sus diferentes espacios, e incluye una entrevista con Ainara Martín, nueva directora del área de Cultura.
La sección de ‘Iruneses protagonistas’ está dedicada a José Ignacio Iruretagoyena ‘Irure’, Medalla de Oro de la Ciudad, y a las empresas y emprendedores que se hacían con uno de los Premios Irun Ekintzan a la innovación en su tercera edición. Completan este ejemplar apartados habituales de la revista, como el espacio abierto a la actualidad, o el concurso ¿Qué sabes de Irun? Además de recibirla en casa, la revista se puede descargar desde la página web municipal www.irun.org.

No hay comentarios: