viernes, 18 de marzo de 2016

Aviso de Tráfico con motivo de la I Carrera de Relevos 4x1 Milla de este Domingo.

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el jueves día 17 de Marzo de 2016.

AVISO DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA I CARRERA DE RELEVOS 4X1 MILLA DE ESTE DOMINGO

1485_banner-kirol (1)16
Con motivo de la celebración de la I Carrera de relevos 4X1 Milla que organiza el Bidasoa Atletiko Taldea (BAT) este domingo 20 de marzo, se anuncian las siguientes afecciones al tráfico que se prolongarán desde las 8:00h. hasta aproximadamente las 14h.


A partir de las 8h. el paseo de Colón estará cortado en el tramo entre la Avda. Gipuzkoa y c/ Francisco de Gainza, en ambos sentidos.
Es un corte que se amplía desde las 9h. a todo el paseo de Colón, en ambos sentidos.
Las salidas de los vecinos de las calles República Argentina, Almirante Arizmendi, Mendibil, Plaza Ensanche, Miguel de Astigar, Jacobo Arbelaiz y Cipriano Larrañaga, se podrán realizar por esta última calle, mientras que las entradas se podrán efectuar por la Avda. Iparralde, siguiendo por Eloy Iglesias, Nicolás Guerendain, Zuberoa para acceder a Jacobo Arbelaiz y Miguel de Astigar por calle Cipriano Larrañaga en sentido contrario. (La organización, con supervisión de la Policía Local, efectuará paso alternativo).
La Avda Gipuzkoa estará cortada durante esta mañana en sentido paseo Colón (excepto taxis), mientras que el sentido hacia Avda. Elizatxo permanecerá abierta la circulación. El acceso a la estación Renfe no se verá afectado, pudiendo acceder a la misma exclusivamente por la c/ Anaka.
Dichas restricciones de tráfico se levantarán una vez finalice la carrera y la seguridad de los peatones esté garantizada (previsto aprox. para las 14:00 horas); mientras tanto, se recomienda hacer uso de la variante para los desplazamientos.
Modificaciones en las líneas urbanas de autobuses
· L-1 ZAISA – HOSPITAL:
Hasta las 9h. en dirección al Hospital, los autobuses llegarán hasta la parada de Fermín Calbetón y después volverán a bajar hasta la avenida Navarra para desviarse por la variante y llegar así a Hondarribia, 2 donde retomarán el recorrido habitual. En sentido Zaisa, el autobús transitará por el Paseo de Colón en su trazado normal hasta el cruce por la avenida Gipuzkoa. Entonces, se dirigirá por esta calle hasta conectar con la avenida Euskal Herria primero y calle San Marcial después hasta llegar a Fermín Calbetón donde retomará su recorrido habitual.
Desde las 9h. y hasta las 14h. todas las paradas del paseo de Colón suprimidas, devíos por la variante.
· L-2 IRUN – VENTAS – TXINGUDI:
Desde las 8:00 hasta las 9:00: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Avda. Gipuzkoa 1. Desde las 9:00 hasta las 14:00: La cabecera de Fermín Calbetón se traslada a Elizatxo 11 (Rotonda Olivos).
· L-3 SAN JUAN– ARTIA / SAN JUAN – OLABERRIA:
San Juan-Artía: desde la salida de las 9:05 y hasta las 14:05 la cabecera de Fermín Calbetón se traslada a hasta la rotonda de Oxinbiribil (parada Ambulatorio Dumboa).
San Juan-Olaberría: desde la salida de las 9:20h. y hasta las 13:50h. la cabecera de Fermín Calbetón se traslada a hasta la rotonda de Oxinbiribil (parada Ambulatorio Dumboa).

No hay comentarios: