miércoles, 23 de marzo de 2016

JoeyStarr & Nathy « Caribbean Dandee », primeros artistas confirmados para el 5º aniversario de Expogrow 2016

23 marzo 2016

JoeyStarr & Nathy « Caribbean Dandee », primeros artistas confirmados para el 5º aniversario de Expogrow 2016

La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi). Este año la organización amplía superficie de exposición, asistencia en número de profesionales y jornada B2B.


La quinta edición de EXPOGROW comienza a perfilarse. Las fechas ya estás fijadas, el numéro de stands y de expositores se multiplica, los primeros grupos de música empiezan a confirmarse así como los nombres de los invitados que debatirán entorno a las diferentes temáticas propuestas dentro del V Foro Internacional Social del Cannabis. Las puertas del recinto ferial Ficoba volverán a abrirse un año más en Irun (16, 17 y 18 de septiembre 2016) para proponer a los participantes un completo y variado programa de actividades además de todas las novedades del sector.

La Feria profesional, reforzada por el éxito y la buena acogida del sector, va adquiriendo cada año una mayor amplitud. La superficie de exposición se multiplica, en respuesta a la creciente demanda de stands por parte de las empresas cannábicas. A los 12000m2 ya existentes entre los tres pabellones interiores y la zona de actividades al aire libre, se suman en esta edición 1000m2 más en forma de pabellón D para ampliar el espacio expositivo.

Expogrow se distingue de otros salones europeos por la importancia que le dedica a favorecer los intercambios comerciales entre los diferentes actores del sector. Con este fin, la Feria innovó el año pasado poniendo en marcha una jornada B2B (Business-to-Business) que ocupó la mañana del viernes y que este año también se ve ampliada. En esta edición, las puertas permanecerán cerradas al público entre las 9:30 y las 14:00h dejando el tiempo necesario a los expositores y visitantes profesionales de reunirse entre ellos.

Las actividades paralelas volverán a ser el contenido que hace que Expogrow « Mucho más que una Feria del Cannabis », sea diferente. El Festival de Música reunirá sobre el escenario de la carpa exterior a más de una decena de artistas venidos de los dos lados de la frontera vasco-francesa. JoeyStarr y el rapero Nathy (Francia) seran los encargados de incendiar al publico la noche del viernes 16 con su último proyecto « Caribbean Dandee ». Trece títulos explosivos con una latitud de colores musicales énorme que hunde sus raíces en el hip-hop y en el reggae, superándolos y mezclándolos como si de un buen ron añejo se tratara.

Muy pronto en la web www.expogrow.net, toda la información sobre la programación y la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, los conciertos, las actividades y animaciones de la zona exterior, el V Foro y la entrega de premios de la V Cannabis Cup.

Gabinete de Comunicación & Marketing Expogrow | Enka Tripiana 
prensa@expogrow.net | 663 906051


No hay comentarios: