viernes, 27 de mayo de 2016

Afecciones al Tráfico por el "Alardealdia"

Noticia publicada en Txingudisportfmtv.com, el viernes día 27 de Mayo de 2016.

AFECCIONES AL TRÁFICO POR EL “ALARDEALDIA”

ALARDEALDIA
El próximo domingo, día 29 de mayo, con el objeto de garantizar la Seguridad Vial de las numerosas personas que se  concentran en la Plaza de Urdanibia y hacerlo compatible con la movilidad urbana, desde Policía Local se informa de que se realizaran las siguientes restricciones:
De 8:30horas a 9:30horas, se cerrará el acceso a la plaza de Urdanibia desde la c/ Santa Elena para permitir la salida masiva del inicio del evento. La calle Korrokoitz estará cerrada a su salida a la Plaza Urdanibia, quedando la misma exclusivamente para residentes
A partir de las 09:30horas, y mientras la fluidez y seguridad de los peatones lo permitan; la C/Uranzu permanecerá abierta al tráfico rodado, y los vehículos procedentes de la Calle Santa Elena, se desviarán hacia Larreaundi.
Por otro lado, los autobuses no verán afectado su recorrido. Además de que se permitirá acceder a los vehículos de la Organización al lateral de la Plaza Urdanibia cercana a la C/ Korrokoitz. Dicha calle se mantendrá cerrada hacia la Plaza Urdanibia.
Si la acumulación de asistentes al evento pone en peligro la fluidez o la seguridad vial: Se procederá, además, a cortar el acceso a la Plaza de Urdanibia desde la calle Santa Elena y/o C/ Uranzu. Los autobuses no podrán circular por la plaza, debiendo variar su recorrido
Las restricciones se levantaran cuando esté garantizada la seguridad de los peatones
Kalejiras
Debido a la celebración de las kalejiras:
Entre las 13:30h y 14:00h se podrán producir retenciones de poca importancia en la zona de Santiago e Iparralde. Entre las 16:45h y 17:15h se podrán producir retenciones de poca importancia  en las calles Francisco Gainza, Paseo de Colón  e Iparralde.

No hay comentarios: