miércoles, 30 de noviembre de 2016

El psicólogo Javier Urra dará mañana una conferencia en el Amaia de Irun

Noticia publicada en Diario Noticias de Gipuzkoa,el miércoles día 30 de Noviembre de 2016.

El psicólogo Javier Urra dará mañana una conferencia en el Amaia de Irun

El que fue primer Defensor del Menor en Madrid hablará sobre
‘Violencia filio-parental y violencia de género’
Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 - Actualizado a las 06:11h
IRUN - El conocido psicólogo Javier Urra Portillo, autor de numerosos libros sobre educación y quien fuera primer Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, estará mañana en Irun para dar una conferencia en el Centro Cultural Amaia, a partir de las 19.00 horas, bajo el título deViolencia filio-parental y violencia de género.
Urra ha sido invitado a dar esta charla por el Foro Ciudadano Irunés, entidad que a través de una nota ha señalado que “la violencia filio-parental, la que ejercen los hijos sobre los padres, es un fenómeno que va en aumento y que viene motivada por situaciones que hay que analizar y erradicar en el seno de la familia, mucho antes de que se intuya el nacimiento del problema en sí, con sus terribles y nefastas consecuencias”.
VISUALIZAR Desde el Foro Ciudadano Irunés entienden que “algo se está haciendo mal” en la sociedad para que las agresiones de hijos a padres aumenten de la forman en que lo están haciendo, y es por ello que han invitado a Javier Urra, “un experto reconocido y con amplia experiencia, para que nos ayude a visualizar este problema”.
Javier Urra Portillo es doctor en Psicología, tiene una amplia formación y experiencia y es autor también de innumerables artículos y publicaciones, además de un reconocido experto y conferenciante en temas relacionados con la educación y la infancia.
La conferencia de Urra se celebrará en el auditorio del Amaia a partir de las 19.00 horas y con entrada libre para todo el público interesado. - X.S.

No hay comentarios: