miércoles, 24 de mayo de 2017

Iparragirre traslada a Fomento la preocupación por el puente

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el miércoles día 24 de Mayo de 2017.

SEGURIDAD

Iparragirre traslada a Fomento la preocupación por el puente

Íñigo De la Serna se ha comprometido a estudiar la situación que se ha creado en torno al cierre del puente Avenida, adelantado por Radio Irun

Iparragirre y de la Serna en el Senado / 
La prohibición para navegar o nadar bajo el puente Avenida, adelantada por Radio Irun, ha motivado a la senadora María Eugenia Iparragirre a trasladar al Ministro de Fomento la preocupación que tal restricción produce en Irun. La senadora del PNV ha recordado a Íñigo de la Serna que se trata de una decisión “preocupante, por las limitaciones que supone para muchos usuarios y deportistas, y para cualquier vecino de la comarca del Bidasoa”.
El cierre por problemas estructurales de la infraestructura afecta a mucha gente, por cuanto que es una zona transitada por diversas embarcaciones, muchas de ellas de entrenamiento de jóvenes de la comarca pertenecientes a diversos clubes deportivos. La clausura llega, además, en los prolegómenos de la época estival, cuando previsiblemente aumentará el tránsito en la zona.

El Ministro de Fomento se ha comprometido ante la senadora jeltzale a estudiar la situación creada en torno al cierre de esta estructura viaria. María Eugenia Iparragirre se ha mostrado satisfecha por la disposición manifestada por de la Serna, aunque le ha advertido de que continuará realizando “un seguimiento cercano para conocer las gestiones que se vayan implementando para solucionar cuanto antes los problemas estructurales del puente”.

No hay comentarios: