viernes, 28 de julio de 2017

La Junta del PNV en Irun mantiene Zubieta como destino para las pistas de Plaiaundi

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el viernes día 28 de Julio de 2017.

La Junta del PNV en Irun mantiene Zubieta como destino para las pistas de Plaiaundi

M.A.I. IRUN.
La Junta Municipal EAJ-PNV de Irun hizo ayer público que «considera que la opción A, Zubieta, es la más interesante para el traslado de las instalaciones deportivas de Plaiaundi», aunque el partido se mostró «abierto a otros posibles emplazamientos» en caso de que esta primera fuera inviable.
La Junta jeltzale afirmó además que «sigue apoyando, como siempre, el Plan Especial de Protección del valle de Olaberria» y se mostró tajante en cuanto a que «en ningún momento el PNV ha tomado una decisión» respecto «a apoyar la opción de Beko Errota», calificando de «interesadas» las informaciones en ese sentido. Afirma la Junta del partido que Beko Errota «fue una hipótesis de trabajo como otras tantas: Arbes, Iparralde-Gal, Puiana, Ibarla, Osinbiribil, Cerro de Buenavista, Montero, San Miguel-Anaka y el espacio ferroviario».
Incidió el partido en que «siempre ha defendido el mantenimiento del valle de Olaberria como pulmón verde de la ciudad, así como el desarrollo del Plan Especial de Protección del Valle de Olaberria, y lo seguirá amparando como tal».

No hay comentarios: