viernes, 21 de julio de 2017

Toom Pak ofrece un espectáculo de percusión mañana en la plaza Urdanibia

Noticia publicada en Diario Vasco sección Bidasoa,el viernes día 21 de Julio de 2017.

Toom Pak ofrece un espectáculo de percusión mañana en la plaza Urdanibia

M.A.I. IRUN.
Mañana sábado, la plaza Urdanibia será escenario de la actuación del grupo Toom Pak, que ofrecerá un espectáculo de percusión. Esta cita está incluida dentro de la agenda cultural de verano.
Toom Pak representará su espectáculo 'Reciclart 2.0', del estilo de los famosos Mayumana. El grupo está formado por Felipe Dueñas, Micky Pareja, Chacho Velayos, Manuel Leal y Gorka González. La actuación, que promete ofrecer una puesta en escena muy vistosa, comenzará a las 22.00 horas.
'Reciclart 2.0' es un espectáculo en el que la emoción provocada por la música se funde con la sorpresa que causan los instrumentos, y con la energía transmitida por los integrantes de Toom Pak.
El grupo transforma objetos como bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos y botellas en instrumentos sonoros y, al mismo tiempo, en portadores de vigor, felicidad y emoción. Además, la cultura hip-hop está presente en el espectáculo Reciclart 2.0 en forma de danza. A través de estilos como el break dance, el funky y la capoeira, Toom Pak muestra cómo los jóvenes con menos recursos económicos y de los lugares menos favorecidos se expresan a través del baile.

No hay comentarios: