jueves, 10 de agosto de 2017

Llega la X Feria del Coleccionismo

Noticia emitida y publicada en Radio Irun-Cadena SER, el martes día 8 de Agosto de 2017.

Llega la X Feria del Coleccionismo

Dentro del programa Irun Zuzenean actuará el grupo Noa Voll Damn & The Hell Drinkers

Noa Voll Damn & The Hell Drinkers / 
El programa cultural del verano irunés trae este sábado, 12 de agosto, desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas, la X Feria del Coleccionismo a la plaza del Ensanche.
Dentro del programa de esa jornada habrá también tiempo para la música. De 19:30 a 21:00 horas en la plaza del Ensanche y dentro del programa Irun Zuzenean actuará el grupo Noa Voll Damn & The Hell Drinkers.

Noa Voll Damn & The Hell Drinkers nace en Donostia a finales de 2015 de la unión de cuatro apasionados del blues que sentían la necesidad de sumergirse en los diversos estilos de este género, desde ritmos calipso o shuffle al blues-rock enérgico, sin olvidar el más puro blues del Delta.

Desde sus inicios en la música los cuatro componentes que forman este proyecto se empaparon de la música de grandes leyendas del blues como Stevie Ray Vaughan, Muddy Waters, Koko Taylor, Freddie King, Big Mama Thornton y BB King entre otros, además de artistas emergentes.

Ainhoa Eguiguren (voz), Sergio Villar (guitarra), Manu Gestido (bajo) y Gustavo González (batería) han logrado uno de sus grandes sueños en la música: tocar en una auténtica banda de blues.

No hay comentarios: