viernes, 29 de septiembre de 2017

Susto en Behobia: Un camión a punto de chocar contra una gasolinera

Noticia publicada en Diario Vasco,el miércoles día 27 de Septiembre de 2017.

Susto en Behobia: Un camión a punto de chocar contra una gasolinera

El camión invade la rotonda y enfila la gasolinera. 

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO
6
Sucedió el lunes, día 25, a las 8.22 de la mañana. Un camión se aproxima a Behobia por la N-121-A, la carretera que une Irun y Pamplona. Exceso de velocidad. Asfalto mojado. Una rotonda. Una gasolinera. Una cámara que capta el momento...
El vídeo muestra lo que pudo ser un accidente de consecuencias imprevisibles. Un camión descontrolado enfilando hacia una gasolinera pudo acabar en una tragedia. Por suerte, todo quedó en un susto.


El camión entra demasiado rápido en la rotonda de Puntxas. Tanto que no le da tiempo a girar lo suficiente para circular por el carril derecho e invade la rotonda, subiéndose a la zona central ajardinada. Sin poder frenar, el vehículo continúa su avance descontrolado, cruza de nuevo la calzada hacia el exterior de la rotonda y enfila una gasolinera. Se sube a la acera, se lleva por delante una señal de tráfico e invade otra zona ajardinada que en este caso ejerce de elemento de seguridad y permite que el camión consiga frenar antes de llegar a la zona de los surtidores.

No hay comentarios: