martes, 31 de octubre de 2017

El PP pide que el ascensor que une Luis Mariano con el polideportivo Artaleku se cierre por las noches

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 31 de Octubre de 2017.

El PP pide que el ascensor que une Luis Mariano con el polideportivo Artaleku se cierre por las noches

M.A.I. IRUN.
La concejal del Partido Popular de Irun, Muriel Larrea, ha propuesto el cierre nocturno del ascensor que une Luis Mariano con el polideportivo Artaleku. «Habría que establecer un horario en el que el ascensor estuviera cerrado; por ejemplo, de 23.30 hasta las 6.00 de la mañana».
Muriel Larrea defendió que la propuesta «no es un capricho», sino que surge «a consecuencia del estado en el que aparece el ascensor los lunes por la mañana por el uso inadecuado que se le da los fines de semana: suele no funcionar, está lleno de porquerías y con olor a orines», explicó la concejal popular. «De esta manera, el ascensor tendría el uso para el que se ha puesto; esto es, unir dos zonas de la ciudad que tienen un gran desnivel mejorando la accesibilidad», señaló Muriel Larrea. «Lo que no puede ser es que casi todos los lunes el ascensor esté estropeado porque durante el fin de semana se le ha dado un uso incorrecto y se ha dejado lleno de suciedad, entre otras cosas»

La concejal defendió que con el cierre nocturno del elevador «además, evitaríamos un punto negro», ya que se suprimiría el servicio «en unos horarios que pueden resultar peligrosos para las mujeres. Apelamos al civismo de nuestros conciudadanos para que podamos evitar tener que hacer propuestas de este tipo. La ciudad y todo lo que hay en ella nos pertenece a todos los iruneses, y así deberíamos tratarlos, como algo nuestro que queremos conservar», concluyó Larrea.

No hay comentarios: