martes, 31 de octubre de 2017

Policía Local recuerda que mañana habrá alteraciones de tráfico en las cercanías de Blaia

Noticia publicada en Diario Vasco,el martes día 31 de Octubre de 2017.

Policía Local recuerda que mañana habrá alteraciones de tráfico en las cercanías de Blaia

M.A.I. IRUN.
La Policía Local quiso recordar ayer que con motivo de la festividad de Todos Los Santos, durante la jornada de mañana se van a producir alteraciones en el tráfico en las cercanías del cementerio municipal de Irun.
A lo largo de hoy podrían tener lugar restricciones de tráfico proporcionales a la afluencia de vehículos, pero será mañana cuando la cuesta de Blaia quedará totalmente cortada al tráfico desde las 8.00 hasta 19.00 horas. Los accesos se efectuarán yendo por la carretera hacia Behobia, entrando a Artia por el cruce de Arenas Carrillo y ascendiendo por la calle Teodoro Murua. Los estacionamientos frente a la puerta principal del cementerio estarán prohibidos.


Durante toda la jornada habrá un servicio especial de autobús urbano a un precio de 1,50 euros por billete desde la calle Hondarribia (Zubiaurre, Colón, Luis Mariano, San Juan, Avda. Navarra, paseo de Artia, Blaia) cada media hora o 20 minutos según el tramo horario, desde las 9.00. También habrá servicio de regreso hasta las 19.00 horas.

No hay comentarios: