Hallan a una joven guipuzcoana en coma, maniatada y amordazada en Irun
La policía vasca ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Se trata de una joven guipuzcoana de 24 años.
Una mujer ha sido localizada esta mañana malherida, en estado de coma, maniatada y amordazada, en un talud junto a la variante de Irun, cerca de uno de los accesos a la localidad. La Ertzaintza ha recibido un aviso sobre las 10.30 horas de que se había encontrado a una persona en una zona de vegetación que cubre el talud anexo a la carretera GI-636, en la variante de Irun. Hasta el lugar se han personado diferentes patrullas de la policía vasca, así como ambulancias y dotaciones de bomberos, que han tenido que intervenir para rescatar a la joven, ya que se encontraba en una zona de difícil acceso, entre la vegatación del talud.
La mujer ha sido hallada en estado de inconsciencia, maniatada y amordazada, y ha sido trasladada al Hospital Donostia, donde continúa ingresada en estado de coma en la Unidad de Vigilancia Intensiva.
El Departamento de Seguridad no ha querido aportar más datos sobre el tipo de heridas que sufría. La policía vasca ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y por el momento no han trascendido más datos sobre la identidad de la mujer más que se trata de una ciudadana guipuzcoana de 24 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario